Paga a meses sin tarjeta de crédito

Haz tu compra posible con un crédito de hasta $200,000

Elige tu compra

Compra en cualquier tienda física o virtual en convenio con Plata Difiere

Solicita tu crédito

Solo necesitas tu INE y unos minutos para solicitar tu crédito y ser aprobado

Elige esquema de pago

Elige de 3 a 24 meses para pagar tu compra y monitorea tus pagos desde la app

FAQ

Somos una plataforma financiera de alta tecnología que está cambiando la forma en la que las personas interactúan con sus finanzas. Removemos la frustración de lidiar con procesos complejos y burocráticos al crear productos financieros simples, amigables y confiables para todos. Buscamos romper los prejuicios que han mantenido a los mexicanos tan distanciados de las instituciones financieras para mostrarles que tomar el control de su economía no sólo puede ser mucho más sencillo, sino también gratificante y seguro.

Es la opción de pago «Compra ahora y paga después» con la cual daremos crédito para compras específicas, ya sea en tiendas físicas o en línea. Con esta opción los clientes pueden diferir sus compras a mensualidades sin la necesidad de tener una tarjeta de crédito o débito.

Tú solicitas el crédito y nosotros le pagamos a la tienda por ti. Posteriormente, lo único que tienes que hacer es pagar las mensualidades que te corresponde y disfrutar de tu compra.

Porque Increscendo Difiere es una opción de pago a mensualidades sin la necesidad de tener una tarjeta de crédito. Nosotros le pagamos a la tienda por ti. No necesitas una tarjeta de crédito o débito para hacer tus compras posibles. Si tienes una tarjeta, no la necesitas, ya que al pagar con Increscendo Difiere no gastarás tu límite de crédito. El proceso de solicitud se hace en minutos, desde tu celular y sólo necesitas tu INE. Tú eliges a cuántas mensualidades pagar tu compra, de 3 a 24 pagos. Estamos para apoyarte siempre. Nuestro servicio al cliente está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

Es muy fácil. Sólo necesitas tu teléfono e INE para hacer la solicitud. Y el proceso dura menos de 3 minutos. Puedes hacerlo en los sitios web o en las tiendas físicas o en línea de las tiendas con las que tenemos convenio.